DIRAC   C.B.D. Dirac - Platinum Partner Colt Telecom C.B.D. Dirac - Certificated by CISCO C.B.D. Dirac - Certificated by Asterisk   C.B.D. Dirac - Distribuidor Kyocera Contacto Acceso Web Mail




C.B.D. S.A. DIRAC - Empresa

Pulse Aquí para localizarnos   

C.B.D., S.A . (DIRAC) es una sociedad con capital 100% español fundada en Valencia en 1989, con 20 años de antigüedad en el mercado de la informática profesional y personal, con actuaciones en nuestro país y en los países vecinos. CBD, SA tiene como objetivo dar soluciones y servicios en el ámbito informático, documental y las nuevas tecnologías.

Actualmente la plantilla de CBD, SA consta de 20 personas. Nuestro equipo de profesionales valora ante todo las relaciones personales y la vocación de servicio hacia nuestros clientes. Tanto nuestros departamentos comercial como técnico están formados por personas con un alto conocimiento del sector y una alta cualificación técnica.

Ofrecemos un soporte de primera línea tanto pre-venta como post-venta, además de una atención personalizada al cliente.
Suministramos productos a más de 1.000 clientes distribuidores y mantenemos una cartera de más de 5.000 clientes en toda España, somos una empresa de reconocido prestigio y entre nuestros clientes (p.e. de la Comunidad Valenciana) se encuentran casi todos los estamentos públicos (Consellerias, Diputaciones, Ayuntamientos, Universidades etc.) además de una gran cantidad de empresas privadas.

Con este objetivo nuestra empresa se divide en 5 áreas:

ÁREA DE INTERNET.

ÁREA DE VENTAS Y SERVICIOS.

ÁREA DOCUMENTAL

ÁREA DE PROGRAMACIÓN.

ÁREA DE COMUNICACIONES

Pulse Aquí para localizarnos   

C.B.D. S.A. Avd Suecia 19 - 46010 Valencia - Telf. Comercial : 902 88 78 68 - E-mail: cbd@dirac.es
Servicio Técnico : Avd Suecia 19 - 46010 Valencia - Telf S.A.T: 96 389 64 91 - E-mail: kyocenter@dirac.es
Soporte en Línea    
Aviso Legal